Gestión Servicios Asistenciales

Este programa se realizó para una empresa que presta servicios asistenciales: domésticos y de atención a personas mayores. La gestión comprende una parte para la gestión realizada a los clientes y otra parte para los trabajadores que realizan los servicios. El programa recoge los servicios prestados, mediante hojas de asistencia y factura a los clientes. […]

Continuar leyendo

Gestión de Estadísticas médicas en Traumatología

Se trata de un programa que recoge datos mínimos de filiación de los pacientes, pero además recoge los múltiples diagnósticos y tratamientos que pueda tener el paciente. Después se realizan estadísticas, sobre los diagnósticos registrados y los tratamientos aplicados. A continuación hacemos una explicación más detallada: Gestión de Pacientes: Ficha con los datos de filiación […]

Continuar leyendo

Gestión médica para un Centro de Diagnóstico por la Imagen

Programa de Gestión Médica para un Centro de Diagnóstico por la Imagen, especializado en TAC (Tomografía Axial Computarizada) y Resonancia Magnética. La aplicación permite gestionar los siguientes datos: Agenda: Agenda de visitas (datos básicos para reservar hora: nombre y apellidos, entidad o mutua, exploración a realizar, etc.). Agenda por exploración (es la misma agenda anterior, […]

Continuar leyendo

Gestión de Inventario con Excel

Para una empresa de logística, elaboramos en un Libro Excel, una serie de hojas que permiten realizar el control de stocks, utilizando un ordenador portátil, mientras que el usuario se va desplazando por todo el almacén, anotando las unidades reales de cada artículo. Para este libro, creamos una hoja que contiene todo el “Listado de […]

Continuar leyendo

Gestión de las horas extra, con Excel

Para una empresa que necesita calcular las horas extra realizadas por sus empleados, confeccionamos una sencilla hoja de cálculo. La empresa tiene diversos tipos de empleados, de los que precisa conocer las horas trabajadas. Para saber la variedad de trabajadores y sus horas, se crea una tabla auxiliar, en la misma hoja, que contempla el […]

Continuar leyendo