Algunos de nuestros proyectos

Aplicaciones desarrolladas para:

Bibliotecas, Asociaciones, Gestión analítica en una empresa Constructora, Bases de Datos para realizar Mailings, Bufetes de Abogados (con área fiscal, mercantil y laboral), Control de Cuadras de Caballos (agendas para alimentación, entrenos, veterinarios, medicación, control contable de gastos, etc.), Escuelas con control de alumnos por curso y clases, Mayoristas en productos de Fontanería, Gestión médica para Cirugía, Gestión Médica para Centros de Scanner, Gestión Médica para estadísticas en Medicina Interna, Gestión Médica para estadísticas en Traumatología, Gestión de Personal para una empresa de servicios del hogar y Tercera Edad, Gestión para Talleres Mecánicos de automóviles, Recetas de Cocina, Tiendas de Antigüedades, etc.

 

Aplicaciones de gestión integradas:

  • Gestión de reparaciones para Servicios Técnicos de máquinas fotográficas, con albaranes, facturación, compras, stock, control de pedidos, estadísticas, importación y exportación de datos a un ordenador IBM AS/400.

  • Gestión estadística sobre las reparaciones hechas, para empresas de mantenimiento del alumbrado público. (Conexión a BDSQL para la obtención de datos, procesado y elaboración de informe).

  • Gestión de Producción para empresa del sector revelado fotográfico digital y encuadernación: Recepción de pedidos, gestión de clientes, control de incidencias, elaboración de hojas de envío con códigos de barras, lectura de códigos de barras para la recepción de los envíos, acceso desde internet para cada cliente a fin de mostrar el estado de su relación de pedidos.

  • Gestión de flotas de vehículos, para los departamentos o gabinetes de prensa de los fabricantes de automóviles, con agenda gráfica por vehículo, reservas, autorizaciones, control del parque y localización, facturación y estadísticas: por medio, periodista y publicaciones realizadas sobre los vehículos testeados (gestión de la reputación). También por vehículo, por marca, por modelo, por motor, etc.

  • ERP – Gestión de los recursos en un centro médico donde realizan diversos tratamientos con Laser. Contiene una agenda que ofrece las horas disponibles según los recursos a utilizar (médico, terapeuta, ayudante, aparato, sala, etc.) y que muestra de forma gráfica, mezclando los recursos o por separado, su nivel de ocupación. Fácil y rápida introducción de datos. Realiza la gestión médica de los pacientes, de facturación, contabilidad analítica y general. Incluye módulo para cumplir la Ley de Protección de Datos con los pacientes. También dispone de un archivo fotográfico para los tratamientos aplicados a cada paciente.

  • Programa para el control de Órdenes de Trabajo: introducción de datos, control de horas y costes, informes y estadísticas. Para diversas delegaciones y recursos.

  • Programa de Gestión para empresas que realizan la Prevención de Riesgos Laborales de otras empresas. El programa gestiona los datos de sus clientes, centrales y delegaciones, con información sobre la cantidad de trabajadores y las modalidades que les contratan a nivel de Especialidades Técnicas y de Vigilancia de la Salud. También incorpora información sobre la facturación de los servicios contratados por cada cliente. Genera todos los listados necesarios para la presentación a los organismos oficiales y de control de facturación y contable. También importa/exporta datos a otras aplicaciones (programas para vigilancia de la salud, programas de contabilidad). Tiene incorporada la gestión de los contratos, para realizar la combinación de los mismos con los datos de los clientes y la gestión documental de todos los documentos por cliente.

  • Conexión a SAP para actualizar base de datos realizada en MS Access, para el departamento de personal.

  • Programa para extraer estadísticas de un programa de control de cambios.

  • Programa por la gestión de un parking de bicicletas, con la venta de varios tipos de abonos y servicios añadidos (duchas, toallas, jabón, etc.). El programa se realizó para una empresa situada en Sao Paulo, Brasil.

 

Desarrollos en Hojas de Cálculo según las especificaciones de nuestros clientes:

  • Análisis de Costes para despidos colectivos, con simulador (para abogados laboralistas).

  • Automatización de hojas para Cuentas de resultados.

  • Cálculos para horas extras, en empresas de transporte o para departamentos de producción.

  • Cuadro de Financiación, Balance de Consolidación, Pérdidas y Ganancias, con el cuadre de ajustes automático, para empresas que facturen más de 30 millones de euros.

  • Sencillo programa de contabilidad, con diversas hojas que permiten definir las cuentas contables, realizar el presupuesto, realizar la entrada de diario y obtener el balance comparativo al presupuesto.

  • Libros de cálculo que funcionan como un programa cerrado, preparados para su distribución, en cualquier ordenador que tenga instalado Excel: por ejemplo, para facilitar el diseño de instalaciones con placas solares, en la producción de agua caliente sanitaria de edificios, piscinas y calefacción (suelo radiante). También calcula los valores para elaborar e imprimir la etiqueta de eficiencia energética. Libro con 40 hojas, de nivel muy complejo. Nuestro cliente ofrece su distribución de forma libre, en: http://www.salvadorescoda.com/sf1/index.htm.

  • Para el control de stock en empresas textiles y metalúrgicas, realizando la gestión de pedidos, Hojas de taller, Entradas de Material y Estadísticas sobre materiales consumidos y Rendimiento obtenido.

  • Para la evolución semanal del control de cobros (Overdues), en un libro que contempla tres años completos. Contiene calendarios reales para el control de las semanas.